Ayer indagando por la red me encontré con este simpático ratoncito, fue amor a primera vista... ji ji ji ji. Hoy mismo se lo he preparado a Elsa para el desayuno del cole. Me he quedado con las ganas de ver su cara cuando ha abierto la fiambrera ja ja ja ja :)
Esta receta no tiene misterio alguno, con unos ingredientes tan básicos conseguiréis unos desayunos o meriendas así de INCREÍBLES!.
Ingredientes:
-1 quesito
-Galletas saladas
-Una rebanada de pan o una tostada (Si quieres ver la receta con la que hice el pan PINCHA AQUÍ)
-Una onza de chocolate
-Tres rodajas de frankfurt
-Semillas de chian para los ojos (pueden ser de sésamo u otras similares)
Para hacer las orejas, corta dos rodajas de frankfurt. Y para hacer la nariz, con la ayuda de una caña (pajita), pincha en una rodaja de frankfurt i conseguirás una redondita pequeña. El resto es súper fácil, no?.
Fuente: TODO PARA MAMÁS
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!
SANDRA
Que cosita tan mona y sencilla, seguro que a los mios les encanta. Merci.
ResponderEliminarEva
Super original, y que forma mas sencilla de quedarte con el personal!!. Lo malo es que como lo vean los otros niños y les digan a sus mamás, Mamá yo quiero para desayunar un ratón como el que le pone la mamá de Elsa a Elsa, jajaja.... Alucinarán!. Un abrazo
ResponderEliminarJA JA JA!!! no te creas Aneth... que eso ya lo he pensado... a saber lo que le pone la madre a la niña en la mochila je je je. Pero afortunadamente, entre las mamás del cole y maestras, tengo buena fama en lo que respecta a las comidas ji ji ji.
EliminarBesitos, Sandra.