16 de diciembre de 2013

3

Desayuno de Cumpleaños para el Cole

¡Feliz lunes a tod@s! Este fin de semana ha sido maravilloso :)) el sábado fue el cumple de Elsa, 4 añitos, y el domingo el mío, .... je je je je. Como cada año suelo preparar varias cositas, que si para el cole, que si para los amiguitos, la familia... es un no parar. Para empezar con la tanda os quiero mostrar una forma muy divertida y sencillisima de prepara un desayuno infantil, sin hacer nada de nada, TODO COMPRADO. En el cole de Elsa, y creo que por norma en la mayoría, se prohibe llevar elaboraciones hechas en casa, ya sean bizcochos o cocas, la verdad que si lo piensas detenidamente, es lo mejor que pueden hacer, se evitan posibles intoxicaciones o alergias ocasionadas por algún alimento, pensándolo bien, es lo mejor para todo@s. Reconozco que al principio me tocó la moral... pero luego pensé... ningún problema Sandra, lo compras y lo tuneas!!!! ja ja ja ja. 


Para 25 nen@s

Necesitamos:

-1 paquete de donuts de azúcar (4uni.)
-1 paquete de donuts de chocolate (4uni.)
-1 bizcocho, el mío era de vainilla con cobertura de chocolate.
-Lacasitos pequeños
-Golosinas varias
-Letras o decoraciones con glasa (opcional)
-Un poco de chocolate fundido o crema de cacao para pegar las chuches
-Un lazo para decorar
-Bandejas con blonda

¿Preparados? ¡pues vamos!

Esto no puede ser más fácil chic@s, empezaremos con los cien pies. Primero de todo partiremos los donuts por la mitad. En una bandeja los iremos colocando, intercalando de azúcar y de chocolate, uno detrás de otro hasta acabar con todos. Y ahora les daremos vida a nuestros simpáticos amiguitos :-)) iremos pegando los piececitos, la colita, orejitas, ojos y nariz. ¿Fácil verdad?.
Decorar el bizcocho no tienen misterio alguno;  primero de todo lo cortar en porciones, así les facilitamos la faena a las maestras, y sinceramente... cuantos menos cuchillos haya en la clase mejor je je je. Atar con una cinta y hacer un lacito. Ahora sólo falta decorar con los lacasitos y poner las decoraciones de glasa.


Notas:
  • Por supuesto que las golosinas pueden ser las que más le gusten al cumpleañero.
  • Para hacer las letras y la flor utilicé unos lapices pasteleros, Dr.Oetker, que van en formato mini y llevan tres colores: rojo, amarillo y verde. Son muy fáciles de usar y no requieren de experiencia alguna, os los recomiendo totalmente. Los compré en el supermercado Spar. 
  • También compré 4 bricks, dos de batido chocolate y dos de zumitos.


Buscad por la ciber red, encotraréis más modelos de gusanitos con donuts :) son una monada!
Ahora ya no tenéis excusa para preparar un diver desayuno, atrás queda la clasica coca con chocolate JA JA JA JA!!!. Me hubiera gustado ver la cara de los peques... una mami me dijo, -Perdona Sandra, ya me explicarás que ha traído Elsa para desayunar pq' Eder esta flipando todavía JA JA JA JA JA!!!!! me encantaaaaa je je je.

FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!


3 comentarios:

  1. Que idea tan buenísima..... El gusano de donuts está genial.
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/12/13

    Molt xula la idea...m'encanta!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!! ahora a practicar ja ja ja
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!