22 de enero de 2014

1

Tortilla de tallarines con queso crema

Pues si señor@s, una tortilla de tallarines ja ja ja ja!!!. Tenía en la nevera unos tallarines hervidos, sin ningún destino fijo, bueno si.... amenazaban con ir a la basura :( así que me puse a pensar y a pensar y a pensar..... y finalmente fui iluminada con una idea bien sencilla y fácil. Al final resultó ser una tortilla la mar de rica, hasta parece que sea de patatas, verdad?. Creo que más de un@ puede ser engañado... ja ja ja ja ja!!!!.



Ingredientes:

-Tallarines hervidos (o espaguetis)
-2 huevos "M"
-1 ó 2 *c/s de queso crema (philadelphia o similar)
-Sal
-Aceite

*c/s: cucharada sopera

Preparación:

1. En un plato pondremos los tallarines y una o dos cucharadas soperas de queso crema. Calentaremos en el microondas unos 10 segundos hasta que el queso se ablande un poco. Si no tenéis microondas lo podéis hacer en una sartén, y a temperatura suave.
2. Mezclar los tallarines con el queso hasta que éste se haya integrado del todo.
3. En otro plato batiremos los huevos con un poco de sal, añadiremos los tallarines y mezclaremos hasta que se hayan integrado por completo.
4. Poner un poco de aceite en una sartén y calentar. Verter la mezcla y cuajar la tortilla (como lo hagáis normalmente), y listo! fácil, verdad?




El resultado es una tortilla suave y cremosita, que además les aporta proteína e hidratos de carbono, perfecta para nuestros peques :))
Como acompañamiento podéis poner zanahoria rallada por ejemplo, a Elsa le gusta bastante (aunque me parezca de lo más paranormal es cierto je je je), o lechuga, y ya tenéis un plato rico y equilibrado.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta.

Feliz semana a tod@s
SANDRA


1 comentario:

  1. Uooooo quina bona pinta te !!!!! Veig la recepta ara a les 4:40 de la matinada.... es el que te el mal de queixal jajajaja en fi, aquesta truita li fare a la peque dema!!! Besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!